Lucero revela sus condiciones para regresar a las telenovelas ¡Entérate!

Lucero

Lucero afirmó que estaría dispuesta a regresar a las telenovelas bajo ciertas condiciones. 

Luego de actuar en la historia brasileña Carinha de Anjo en 2018, la actriz no ha figurado en ningún proyecto de esta línea.

Sin embargo, la mexicana comentó recientemente que estaría encantada de volver a los melodramas.

“Cuando me preguntan si volveré a hacer una telenovela, yo respondo que me encantaría porque amo las telenovelas, son parte de mi vida carrera. Pero necesito una historia que me atrape, que me enamore, que yo lea una sinopsis y que diga ‘este es un melodrama que yo quiero hacer’”, dijo en su programa Lucero mucho que contar. 

Seguidamente, sentenció que el personaje a interpretar debe ser uno donde se vea reflejada y sienta que hay matices para poder trabajar. 

La conocida “Novia de América” también aclaró que la actuación es su pasión y no está dispuesta a participar en cualquier historia.

“Para mí es una pasión la actuación y la verdad es que disfruto tanto hacerlo que no me gustaría actuar en una historia en donde no me sintiera cómoda”, indicó.

¿Quiere regresar como protagonista?

Lucero comentó que no está desesperada por un protagónico, pues simplemente desea esperar el mejor momento para su regreso. 

Asimismo, no descartó la posibilidad de trabajar en los nuevos formatos de series para los servicios de streaming.

Su amor por la música 

Además de su carrera como actriz, Lucero también ha sido reconocida como una estupenda cantante. Desde el lanzamiento de su primer álbum titulado Él o él en 1982, ha publicado alrededor de 20 discos, siendo el último Lucero 20 y 20 estrenado el pasado año. 

En la actualidad, muchos de esos trabajos continúan siendo distribuidos en el mercado latino.