Lucero revive a María Paula, la temida villana de “Lazos de amor”

Gran sorpresa se llevaron los fanáticos de Lucero al verla vestida y actuando como María Paula, la trilliza malvada del éxito de 1996, “Lazos de amor” que le dio fama internacional.

Lea también: Top 10 de las villanas más recordadas de las telenovelas ¿Cuál es tu favorita?

Haciendo el típico gesto que esta villana tenía al acariciar con su uña la ceja, la querida cantante y la actriz de exitosos melodramas como “Soy tu dueña” y “Por ella soy Eva”, le dijo a sus seguidores en un video publicado en su cuenta de Instagram, que María Paula estaba de regreso.

“María Paula ha vuelto”, escribió Lucero en la publicación que en cuestión de horas ya alcanzó más de 63 mil “me gusta” y comentarios de los fans que amaron su representación de la popular villana y la felicitaron porque sigue siendo la mejor en todo lo que hace.

La pregunta que todos se hacen ahora es ¿será que la telenovela que se convirtió en todo un suceso de los 90 y en la cual la artista hizo el papel de las trillizas María Guadalupe, María Fernanda y María Paula, “Lazos de amor” y que compartió protagónico con el galán Luis José Santander volverá a las pantallas?

Lea también: Soy Tu Dueña: quién es quién en el elenco de la exitosa novela de Televisa

En todo caso el verla nuevamente en la piel de María Paula, la trilliza malvada de la telenovela que produjo Carla Estrada en 1996, emocionó a todos y dejó claro que los años pueden pasar, pero Lucero no pierde nunca su esencia y mucho menos talento, al contrario, crece cada vez más.