viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSLucero se contradice sobre su regreso a las telenovelas ¡Esto dijo recientemente!

Lucero se contradice sobre su regreso a las telenovelas ¡Esto dijo recientemente!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Lucero se sinceró sobre su regreso a las telenovelas luego de un sinfín de especulaciones al respecto.

- Advertisement -

En las últimas semanas se ha comentado mucho sobre el posible regreso de la actriz a los melodramas. 

Todo comenzó cuando la misma Lucero ofreció unas declaraciones donde mencionó estar en conversaciones para protagonizar una telenovela. 

Anunciar

“Tenemos en la mira una historia que es muy interesante. No podemos decir mucho porque estamos en pláticas. No es fácil porque la gira de conciertos con Mijares sigue y a qué hora nos metemos a grabar y los shows, pero siempre digo que no hay imposibles”, comentó hace un par de semanas. 

- Advertisement -

Sin embargo, recientemente ofreció unas nuevas declaraciones a Televisa Espectáculos donde aseguró que el proyecto ideal no ha llegado. 

“No hay un plan todavía de una cosa que yo les diga: ‘Empezamos tal’, pero bueno siempre lo digo, estoy abierta a una buena producción”, declaró. 

Acto seguido, reconoció que ha recibido muchas propuestas para regresar a las telenovelas, pero ninguna ha captado su atención. 

“Hay muchas cosas muy buenas, me han invitado muchos amigos productores, pero no me ha enamorado así la historia. Algo que yo diga: ‘Sí, me voy a aventar a estar metida en el foro 90 horas al día’, todavía no, pero estoy segura de que llegará”, indicó. 

Lucero Soy Tu Duena
Lucero se contradice sobre su regreso a las telenovelas ¡Esto dijo recientemente! 4

Por el momento, Lucero está plenamente enfocada en la gira de conciertos que realiza junto a su exesposo, Manuel Mijares. 

“Vamos a seguir el año que viene, hay planes para hacer varias presentaciones en diferentes ciudades y demás”, compartió.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x