Lucero sorprende a sus seguidores con su sexy abdomen

Lucero

Actualizado el miércoles, 19 julio, 2017

A sus 47 años la cantante y actriz mexicana sigue dando de qué hablar y no solo por sus innumerables talentos sino también por lucir un increíble cuerpo tonificado que muchas desearían tener





La hermosa cantante y actriz mexicana Lucero sorprendió a sus seguidores al mostrar su abdomen en una publicación de Instagram, y es que a sus 47 años la artista puede presumir de tener un vientre completamente plano y tonificado, por lo que recibió cientos de piropos de su séquito.

A pesar de su trabajado físico la mexicana no es de las que presume diariamente sus músculos en las redes sociales, por ello tomó desprevenidos a sus fanáticos quienes no se esperaron poder ver un poco de los resultados de la disciplina de la artista.

En la fotografía Lucero posa junto a un horno de panadería en su tierra natal, México, mientras comentó que el instrumento de cocina tiene más de 100 años de antigüedad.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Aunque la intención de la fotografía era mostrar el hermoso patrimonio de su país, fue su vientre tonificado el que se robó por completo la atención de sus seguidores en Instagram y los comentarios de sorpresa y halagadores no dejaron de llover.

“Sabía que tenías un cuerpazo pero wow me dejaste con la boca abierta de tan maravillosa que te ves”, escribió una de sus seguidoras en la red social.

“¿Cuántos años es que tienes? ¿20? Tú no cumples años, los descumples. Cada día más bella”, expresó otro de sus fieles fanáticos.

Por otra parte, la artista fue fotografiada recientemente en Ciudad de México, junto a su novio Michel Kuri, compartiendo un momento romántico en un reconocido restaurante que se extendió por 10 horas según señalan algunos medios mexicanos.

La artista y el empresario no pudieron ocultar su amor y, las muestras de afecto no se hicieron esperar dentro del recinto.

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el


No te puedes perder: Lucero deja de lado la ranchera en su nuevo disco “Enamorada con Banda”