La actriz y cantante Lucero, regresa con todo a los dramáticos luego de seis años sin participar en ningún proyecto relacionado a las telenovelas mexicanas.

Lucero de 48 años, está más que preparada para volver a Televisa acompañada de José Manuel Figueroa, ellos estarán encargados de realizar la música que ambientará la novela y serán dupla en la actuación.

La intérprete mexicana no se ve en las pantallas de su país, desde que junto a Silvia Navarro y Fernando Colunga trabajaron en “Mañana es para siempre”.

View this post on Instagram

Llegó el gran día!! 6 de julio! Nos vemos hoy en el #auditorionacional !!!! #masenamoradaconbanda

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Sin embargo, Lucero estuvo muy activa participando en programas de televisión en Estados Unidos y protagonizando en Brasil la versión de «Carita de Ángel», proyecto para el que debió aprender y dominar el idioma portugués.

View this post on Instagram

O grande finale de #carinhadeanjo está chegando!!! “Uma historia de amor, de aventura e de magia… só tem a ver quem já foi criança un día!!” Obrigada #timecarinha por fazer meus sonhos realidade!! @lorenaqueiroz minha filha do coração, foi um enorme prazer contracenar e compartilhar com você!!! @ricamantoanelli obrigada sempre pela camaradería e amizade e por ser esse diretor nota mil!!! @mlcorrea muito obrigada por escrever essa personagem Teresa com tanto amor e sabedoria!! @sbtonline obrigada pela oportunidade de ser parte desse elenco maravilhoso, obrigada ao público que tem compartilhado conosco uma história cheia de amor, doçura e lições de ternura!! Morrendo de saudades!!! #luceroamaobrasil #gratidao

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Un dato súper curioso, es que Lucero cobrará una gran suma por su trabajo y otro porcentaje extra por cada punto de rating de la telenovela.

Resultado de imagen para lucero


Temas de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas