martes, abril 16, 2024

Lucho Borrego se molesta con Carolina Sandoval y explota en su contra

La salida de Carolina Sandoval del programa Suelta la sopa continúa dando de qué hablar.

Semanas previas, la venezolana dejó entrever que tras su despido de Telemundo no recibió el apoyo de sus compañeros. Sin embargo, uno de ellos contradice su versión.

En un Instagram Live, el presentador Lucho Borrego tildó a “La venenosa” de mentirosa y aseguró que nunca le dio la espalda.

Me tiene herido por decir que le dimos la espalda, que no estábamos en comunicación con ella, que no estuvimos a su lado, cuando desde el día uno que cometió la imprudencia de su live yo estoy hablando con ella. Hablé con su mamá, le di consejos y no atiende razones, entonces frente a eso ya no hay nada que hacer”, expresó.

El colombiano mencionó que el último día que le escribió fue justamente cuando ella comentó que la dejaron sola en medio de aquel episodio tan amargo.

Cuando me di cuenta que tuvo la desfachatez de decir una mentira como esa, entonces me di cuenta que nunca la conocí, que era otra persona totalmente distinta”, apuntó.

Presentadores de Suelta La Sopa
Lucho Borrego se molesta con Carolina Sandoval y explota en su contra 2

Trapitos sucios al aire

Para él es lamentable que ahora Carolina hablé de manera despectiva y negativa de la que fue su casa y en donde le “perdonaron y taparon tantas cosas” por siete años.

Lucho también comentó que a la animadora se le olvidó todo lo que la empresa la apoyó y solo está viendo lo que ella quiere ver.

Se le nubló la mente y despegó los pies del piso con sus redes sociales, bueno, fantástico por ella, ya tiene solamente sus redes sociales donde puede hacer lo que le de la gana. Gracias a Dios nunca le pedí nada, nunca le pedí un post, nunca le pedí que me nombrara en sus redes sociales, porque sino me lo estuviera sacando en cara”, agregó.

¿Se terminó la amistad?

Aunque siempre deseará lo mejor para ella, dejó por sentado que la “borró de su libreta” por su falta de verdad.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad