Lucía Méndez tomó acciones legales contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel tras sentirse agredida por sus compañeras.
La actriz se cansó de los malos comentarios y alzó la voz a través de los tribunales.
Por medio de un comunicado de prensa, Lucía Méndez informó que inició un proceso legal contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel tras sentirse agredida.
“Se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y abuso al derecho exclusivo de la propia imagen del nombre artístico de Lucía Méndez por parte de Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, dice la nota.
“Dichas conductas, además de perjudicar y denotar peyorativamente a Lucía Méndez, generan diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil”, sigue.
En este sentido, se detalla que la artista tomó acciones legales en materia civil, penal y administrativa con el objetivo de que Laura Zapata y Sylvia Pasquel se abstengan de seguir realizando conductas que injurien su imagen ante el mundo.
Recordemos que la polémica inició cuando Zapata y Pasquel hablaron sobre el supuesto calvario que vivieron cuando trabajaron con su colega.