sábado, marzo 2, 2024

Luciano D’Alessandro y Ariadne Díaz se unen en un proyecto ¿Remake de Mi Gorda Bella? – VIDEO

Los actores sorprendieron recientemente al aparecer juntos en redes sociales y asomaron un proyecto juntos

Luciano D’Alessandro y Ariadne Díaz anunciaron que se encuentran trabajando juntos para un nuevo proyecto. Se desconoce si será serie, telenovela o programa de televisión.

Aunque no dieron mayores detalles, los intérpretes recordaron que ambos fueron parte de Mi Gorda Bella, la mexicana en la versión de su tierra natal y Luciano el antagonista de la telenovela original producida en Venezuela.

“Miren, aquí estamos Luciano y yo haciendo algo muy especial. Un gran proyecto que pronto conocerán. Pero lo que es muy chistoso, que me estaba contando es que él estuvo en la versión primera de Mi Gorda Bella. Hace unos añitos ya, no entremos en detalles. Y yo hice la versión acá en México”, contaron los famosos en las historias de Instagram de Ariadne.

De hecho, los artistas bromearon con el hecho de que Luciano con su personaje podría hacerle la vida imposible a Ariadne, dejando entrever que podrían realizar un remake del exitoso melodrama.

“Entonces tú me hubieras hecho la vida miserable allá y aquí fue Roberto Palazuelos”, le comenta Díaz a Luciano a lo que él responde: “¿Y en lo que estamos haciendo será que también te hago la vida miserable?”.

“Fíjate como uno no puede escapar de su destino. O te hace la vida miserable por un lugar o uno se reencuentra para que entonces pase eso. Ya verán está quedando padre”, concluyó la protagonista de telenovelas mexicanas.

Recordemos que D’Alessandro le dio vida a Roman Fonseca, el antagonista del melodrama venezolano protagonizado por Natalia Streignard y Juan Pablo Raba en 2002.

Ocho años después, la productora mexicana Angelli Nesma decide adaptar la historia y la tituló Llena de Amor. Ariadne Díaz protagonizó junto a Valentino Lanúz. En esa oportunidad Roberto Palazuelos tomó el papel de Luciano.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x