Luciano Zacharski, Vino El Amor, Televisa

Luciano Zacharski debuta en Televisa con ‘Vino El Mar’

El actor argentino Luciano Zacharski es co-protagonista en ‘Vino El Mar’, una producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Vino El Amor es una producción protagonizada por Gabriel Soto (David) e Irina Baeva (Luciana), ella, una joven rebelde que fue deportada y él, un hombre abatido por la muerte de su esposa vivirán una historia de amor en los viñedos que hacen honor al título de esta producción.

Vino el amor, Televisa, novela

Irina Baeva y Gabriel Soto son los protagonistas de Vino

El Amor.Luciano Zacharski como Carlos “El Tano” en Vino El Amor

“Carlos Flores trabaja fuertemente en un viñedo al lado de Ramón (su padre) y sus dos mejores amigos: León (José Eduardo Derbez) y Miguel, quienes desde pequeño lo llaman de cariño El Tano. Al viñedo llega Susan (Mar Contreras), una hermosa norteamericana que trabaja en el viñedo como enóloga y quien enamora a primera vista a Carlos. Susan y Carlos verán empañado un posible amor, ya que tienen un problema: Susan es casada y a pesar de que su matrimonio no es el mejor, esto le impide tener una relación con Carlos, quien cada día se enamora más de ella. Por su parte, Carlos está en la disyuntiva de quitarse de encima a Fernanda, hija del patrón del viñedo quien hará lo posible e imposible por conquistar el amor de Carlos”.


Luciano confiesa sentirse muy feliz con su participación en esta telenovela “Estoy feliz en Televisa, esta empresa me abrió sus puertas de par en par y me gustaría mucho poder seguir trabajando aquí”. dijo el actor de 30 años antes de expresar su deseo de seguir en México trabajando. “Quiero quedarme en México por muchos años, este país me ha dado las mejores oportunidades laborales dentro de la actuación y por eso le estoy muy agradecido a esta patria que me cobijó desde que decidí abandonar mi país en busca de nuevas y buenas oportunidades”.

Luciano Zacharski, Vino el Amor

El personaje de “El Tano” tiene muy contento al actor argentino “Carlos es un personaje co-protagónico, evidentemente muy importante en la historia, y por lo cual me siento muy orgulloso de que el señor José Alberto Castro me haya elegido para formar parte de este gran elenco. Siempre he admirado el trabajo de El Güero Castro”. Expresó Luciano.

En el elenco de esta producción también están Alejandro Ávila, Laura Carmine, Sofía Castro (hija del productor de la novela quien se estrena en un dramático junto a su padre), Gloria Aura, Moisés Arizmendi, Raúl Coronado, Verónica Jaspeado, Juan Vidal, Kimberly Dos Ramos y Christian de la Campa. 

Lee también

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes