sábado, abril 20, 2024

Luciano Zacharski y Bárbara López no pudieron ocultarlo más: ¡Vino el amor!

Luciano Zacharski y Bárbara López se flecharon durante las grabaciones de la telenovela ‘Vino el Amor’.


El romance entre las jóvenes estrellas surgió mientras realizaban las grabaciones de la telenovela producida por Televisa, en donde Zacharski interpretó el personaje de Carlos Flores, ‘El Tano’, mientras que López le dio vida a Érika Ballesteros. Esta producción fue protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva.

La pareja mantuvo secreto su romance hasta después de finalizadas las grabaciones y después de fortalecer su unión durante los últimos meses decidieron formalizarla a través de las redes sociales.

La actriz de 25 años fue la primera en compartir una fotografía junto a su nuevo amor, dándole un tierno beso.

«Yasssss I’m in love ❤️» escribió la hija del productor mexicano Reynaldo López.

Yasssss I’m in love ❤️

Una publicación compartida de Barbara Lopez ? (@barbara_lopez21) el

Luego le tocó el turno al argentino de 31 años de mostrar qué tan enamorado está, y con la misma brevedad y contundencia confirmó a sus seguidores la nueva relación.

«Te amo chita ?❤️», dijo.

Te amo chita ?❤️

Una publicación compartida de ॐ Lucıano Zacharskı ॐ (@luczac) el

Luciano encontró el amor en Televisa luego de trabajar durante 5 años en Tv Azteca, en donde participó en siete novelas, una de ellas como protagonista.

La actriz, por su parte, ha estado en varias novelas aunque también es recordada por estar presuntamente vinculada a William Levy en el 2011, según reseñó el portal Tv Notas.

El romance entre Luciano Zacharski y Bárbara López nos recuerda otros romances que han surgido en las telenovelas, como el que aún viven Paulina Goto y Horacio Pancheri en la novela ‘Un camino hacia el destino’.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad