Lucifer: los nuevos capítulos de la quinta temporada tardarán en llegar

Lucifer

Todo parece indicar que la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer llegará más tarde de lo esperado. 

Aunque Tom Ellis prometió a sus fanáticos que los nuevos capítulos estarían disponibles antes de Navidad, la verdad es que posiblemente se estrenarán para 2021.

En su cuenta de Twitter, Joe Henderson-showrunner de la serie- informó que los episodios ya están filmados, pero todavía faltan muchos detalles de postproducción. 

“Realmente no sé cuánto tiempo se llevará, pero creo que todos deberían estar preparados para tomar más de lo que se espera. La postproducción es mucho trabajo y lleva su tiempo (no llegará en diciembre)”, comentó. 

Cabe destacar que la primera parte de la quinta entrega llegó a las pantallas de Netflix el pasado 21 de agosto.

¿Qué pasó en la primera parte?

Lucifer sigue en el infierno ejerciendo como rey desde que decidió abandonar a la detective Chloe Decker para evitar que los demonios causaran más problemas en la tierra. Ella, mientras tanto, lo echa de menos y trata de olvidarlo. Por su parte, la psiquiatra Linda y el ángel Amenadiel crían al pequeño Charlie. 

Dale un vistazo a: Lucifer: quién es quién en la ardiente serie de Netflix

Vale acotar que el seriado se estrenó originalmente el 25 de enero de 2016 en Estados Unidos por Fox, pero inesperadamente el canal canceló la comedia dramática después de tres temporadas. Por su suerte, Netflix adquirió los derechos de distribución y producción.