Ludwika Paleta rompe el silencio sobre su vida y su esposo Emiliano Salinas

La actriz defendió a capa y espada a su esposo y aseguró que todo lo que se dice de él es una mentira.

Rumores van y vienen en torno al empresario Emiliano Salinas, esposo de la querida actriz Ludwika Paleta quien no dudó ni un segundo en defenderlo y contar lo buen hombre que es.

“Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba… Nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”, comentó Ludwika durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Sostuvo que si la gente conociera realmente a su esposo “dejaría de decir tantas tonterías” ya que está muy feliz con su matrimonio y su familia.

“Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa yo creo que se notaría”, aclaró.

Desmintió que su esposo sea un hombre celoso y controlador como han dicho, porque de lo contrario no podría ser actriz y él no tiene problema con eso.

“¿Tu crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida?, no pues no. Si yo tuviera un marido celoso me tendría aquí (cierra el puño) y no podría vivir feliz y ser actriz”, enfatizó.