viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSLudwika Paleta sobre su matrimonio con el político Emiliano Salinas: “Hay cosas...

Ludwika Paleta sobre su matrimonio con el político Emiliano Salinas: “Hay cosas que yo no puedo controlar”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Tras los señalamientos contra su marido que ha sido vinculado con Keith Raniere, la actriz polaca da la cara

- Advertisement -

Ludwika Paleta asegura estar consternada son los acusaciones hacia su esposo, el político Emiliano Salinas y admitió que ha llorado ante la situación.

De repente me entra mucha rabia y me pongo a patalear y me pongo a llorar, pero también hay cosas que yo no puedo controlar y yo creo que durante mi vida, por mi situación de actriz y porque esto no es nuevo para mí, me he dado cuenta de que la gente habla lo que quiere”, respondió a los medios de comunicación.

Anunciar

Paleta además expuso que se encuentra muy bien junto al padre de sus hijos. “Si yo realmente estuviera un matrimonio en donde me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría. Esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente”, reiteró.

- Advertisement -

“No hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas, las veo objetivamente y digo: ‘Ah’ y ya”, agregó.

Ludwika además aprovechó el espacio para echarle flores a su pareja sentimental, logrando así desmentir los rumores que alegaban que estaba en medio de un matrimonio infeliz.

“Es maravilloso. Nos amamos, nos divertimos juntos, nos enamoramos. Tenemos unos hijos preciosos… yo siempre digo que, si la gente conociera a Emiliano, dejaría de decir tantas tonterías”, concluyó.

Recordemos que Ludwika y Emiliano contrajeron nupcias en 2013 con una boda en donde no faltaron las celebridades.

image 26

Sebastián y Bárbara Salinas son los gemelos de la pareja y hermanos del hijo mayor de Paleta: Nicolás Haza.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x