Pokemon Go tiene tiene a todos de cabeza y Miami no es la excepción. Por eso te presentamos 3 lugares que debes visitar mientras juegas.

Hace solo un par de semanas Pokemon Go hizo su aparición ante el mundo y las noticias sobre el impacto que este juego ha tenido en el mundo no paran de surgir. Desde accidentes de tránsito hasta arrestos, pasando por mares de gente en estado de hipnosis y facturaciones en Pokemonedas que se elevan a millones de dólares por día. Todo ha ocurrido en menos de un mes.

Es por eso que te traemos 3 lugares que consideramos clave para desarrollar tu aventura Pokemon en Miami, sea que vivas ahí o estés de paso.

Universidad Internacional de Florida

Este centro de estudios es muy popular entre los jugadores ya que en su interior posee 15 pokeparadas y una gran variedad de criaturas, especialmente de agua por estar ubicado en Miami.

Para mayor disfrute de los fanáticos, la biblioteca de la universidad se ha tomado la molestia de crear una guía de cuántas y cuáles son las pokeparadas, de manera que cuando estés dentro puedas ubicar y hacer uso de los sitios destinados para abastecerse de pokebolas, inciensos, cebo y módulos.

En cuanto a pokemones dentro de la universidad, es bueno que sepas que hay Weedles, Jigglypuffs, Zubats, Metapods, Caterpies y Meowths. También se habla de que podrías encontrarte a Squirtle, que es bastante difícil de encontrar y forma parte de los 3 pokemones iniciales.

Miami Dade College

Este centro de estudios es otro lugar adecuado para darle rienda suelta a tu aventura como entrenador en Pokemon Go, ya que posee más de 30 pokeparadas y tres gimnasios. Y no debes preocuparte porque “vayan a molestarse”, ya que la información la provee la institución en su sitio web.

Adicionalmente, el College está organizando un evento para entrenadores de Pokemon Go (de todas las edades) que quieran encontrarse y disfrutar del juego de una manera más segura. El evento será gratis e incluso habrá premios.

El zoológico de Miami

Este último es probable el mejor de los lugares que puedas conseguir en Miami para jugar Pokemon Go, ya que de acuerdo a ellos mismos, el sitio cuenta con más de 50 pokeparadas y cuatro gimnasios.

Otra razón, es que como empresa el Zoo adoptó muy bien la pokemania, ya que organiza eventos y ofrece descuentos a los entrenadores.

Así que, además de añadir pokemones a tu pokedex, en este lugar podrás disfrutar de un agradable paseo entre amigos y por qué no, hacer nuevos amigos que también estén viviendo la fiebre del juego.

Algunos de los pokemones que podrás ver en este lugar son Charizards, Dodrios, Vulpix, Aerodactiyls y Abra.


Más: Justin Bieber corre trás un pokemón en Central Park y pasa desapercibido


¿Qué otro lugar agregarías?

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas