Por primera vez, el actor mexicano habla abiertamente de su separación de Marimar Vega
Luego de cinco años de divorciado, Luis Ernesto Franco tuvo la valentía de hablar al respecto y aseguró que se separó enamorado.
“Yo amaba muchísimo a Mari y no nos separamos por falta de amor. Estábamos en una posición en la vida que no éramos compatibles en ese momento. Y suena trillado, pero es real”, reveló el también modelo en una entrevista para Quién Espectáculos.
Aseguró que separarse desencadenó en él una reflexión que hoy día lo ha ayudado a desenvolverse en el amor.
“Creo que perderla me ayudó muchísimo a darme cuenta de que no podía seguir perdiendo cosas y personas y boicoteándome con relaciones que me costó muchísimo trabajo obtener. Y me di cuenta de que no son ellos, soy yo y algo está pasando en mí”, confesó.
También te puede interesar: ¿Dónde se graban los últimos capítulos de El Amor Invencible? Te contamos

Agregó que su divorcio fue un golpe duro, pero lo ayudó a abrir los ojos. “Mi divorcio fue de las cosas más fuertes, pero también de lo mejor que me pudo haber pasado, porque redireccioné mi vida y me di cuenta de que no está afuera lo que yo estaba buscando, y la carencia estaba adentro y cuando me di cuenta volví a nacer”.
Franco además admitió que tras su separación de la mujer de su vida, prefirió estar un buen tiempo solo para asimilar lo que estaba sucediendo y mejorar internamente.
“Fue creo que año y medio, poquito más de año y medio que estuve solo. Me clavé muchísimo en la fe, en la fe que tengo y me clavé muchísimo también en quitarme de las cosas y las personas que no me hacían sentir bien”, detalló.
Los actores se casaron en 2015 y luego de tres años de amor, firmaron su separación en buenos términos. Hasta la fecha mantienen una bonita relación de amistad.