InicioFAMOSOSLuis Felipe Tovar se sincera sobre su lucha con Televisa para conseguir...

Luis Felipe Tovar se sincera sobre su lucha con Televisa para conseguir trabajo en sus inicios

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luis Felipe Tovar reveló que no cumplir con los estereotipos físicos de una empresa como Televisa le costó su participación en muchas telenovelas. 

- Advertisement -

El actor de importantes producciones como “Malverde: el santo patrón” de Telemundo se sinceró sobre sus inicios. 

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, confesó que su aspecto físico le cerró las puertas a muchos empleos en televisión. 

Anunciar

El artista mencionó que al principio fue bastante complicado conseguir trabajo, debido a que ni siquiera lo tomaban en cuenta para papeles secundarios. 

- Advertisement -

“Perdí muchos trabajos por no ser guapo. También, uno se ve en el espejo, y yo decía: ‘obviamente no tengo nada que ver con este perfil físico, pero tengo otras habilidades que este hombre con ese perfil no va a tener’. Tengo mayor nivel de entrenamiento y mi forma es más auténtica”, comentó. 

En palabras de Luis Felipe Tovar, “los estereotipos se replican de una manera muy extraña donde se confían en que la belleza va a dar todo”. 

Asimismo, el actor recordó su lucha con Televisa para que se fijara en su talento y no en su aspecto. 

“Yo esperaba desesperadamente tener la pantalla de la televisión, me hacía falta eso para poder mostrar mi trabajo como actor. No me la daban por los estereotipos, porque solamente existía Televisa y ahora estoy trabajando en Televisa. Mira cómo da vueltas la vida”, dijo el ganador de tres premios Ariel. 

Seguidamente, aclaró que jamás llegó a sentirse menos por ser poco atractivo ante los ojos de los demás. 

Sobre este punto, el intérprete compartió que su padre siempre le decía que era guapo y que tendría mucha suerte con las mujeres.

Pese a los obstáculos en su camino, actualmente Luis Felipe Tovar es considerado una de las grandes estrellas de la actuación en México. Desde su debut en 1995 en “Si Dios me quita la vida”, ha participado en producciones como “El recluso”, “Amor cautivo” y recientemente “Mi fortuna es amarte“.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto