miércoles, abril 17, 2024

Luis Fonsi celebra primer lugar en la radio de Puerto Rico con “Perfecta”

El cantante nuevamente disfruta de las mieles del éxito al posicionarse en el primer lugar con su más reciente tema junto a Farruko.

La pandemia del coronavirus ha frenado a muchos artistas, quienes han tenido que suspender eventos y lanzamientos debido a la cuarentena, pero esta no ha sido la historia de Luis Fonsi, quien si se encuentra en el top musical.

Y es que luego de su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina en compañía del también cantante, Farruko, su más reciente éxito internacional, “Perfecta” no se ha separado del sitial de honor en la radio de Puerto Rico.

La información fue confirmada por la disquera Luis Fonsi a través de un comunicado en el que resaltaron que Luis está en su mejor momento, sobre todo al recibir tres Premios Billboard de la Música Latina como “Artista Latin Pop del Año”, “Álbum Latin Pop del Año” y “Canción Latina de la Década”.

Perfecta es todo un éxito internacional

Luego del lanzamiento del tema compuesto por Fonsi y Farruko, bajo la producción de los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo el pasado 18 de septiembre, la celebración ha continuado, debido a que el público ha tenido gran aceptación.

La canción ya registró más de 25 millones de reproducciones combinadas, mientras que el video acumula más de 12,5 millones de vistas tras un mes de su lanzamiento.

Definitivamente Luis Fonsi y Farruko han demostrado que pueden poner al mundo que al mal tiempo, buena música y entretenimiento.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad