Luis Fonsi celebró su cumpleaños número 40 por todo lo alto

El cantante Luis Fonsi llegó a los 40 años y decidió celebrarlo lleno de rumba en un conocido local de Miami, acompañado por su guapísima esposa y por sus amigos más cercanos.

No todos los días se cumplen 40 años y Luis Fonsi lo sabe, el pasado fin de semana el boricua decidió salir de fiesta para así celebrar su cumpleaños hasta más no poder, la vida nocturna de Miami se vistió de gala para recibir al intérprete de ‘Despacito’.

El boricua tuvo una rumba de “padre y señor nuestro” en la discoteca Faena, ubicada en una exclusiva zona de Miami Beach, en donde entre otras cosas hubo hasta una pequeña ‘red carpet’ para recibir a los invitados de Fonsi.

Como era de esperarse Águeda López, la guapísima esposa del cantante deslumbró con un look dorado, que además de destacar su cuerpazo dejó ver unos cuantos atributos que de seguro fueron de gran ayuda para robarse el corazón del artista.



Mucha música y mucho baile acompañaron la noche de Fonsi, en donde además hubo un increíble pastel para cantarle cumpleaños en su versión en inglés, y como buen latino también tuvo la versión completamente en español.

Luis Fonsi cumple 40 años en medio de uno de los mejores momentos de su carrera artística, en la cual álbum tras álbum nos demuestra que ha sabido reinventarse, convirtiéndose en uno de los latinos más éxitos en los últimos años.



El éxito que ha rodeado su tema ‘Despacito’, en donde comparte créditos con su colega Daddy Yankee, le ha abierto cientos de puertas en mercados internacionales en donde es aclamado por su indudable talento.

Ahora Fonsi disfruta las mieles de un nuevo éxito, en donde esta vez compartió junto a la hermosa Demi Lovato, llevándola además a un terreno más tropical con ‘Échame la Culpa’, tema que también se ha convertido en un fenómeno en el mundo entero.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!