Como era de esperarse ‘Despacito’ fue uno de los temas triunfadores de los Latin GRAMMY 2017, sin embargo, Daddy Yankee se negó a interpretar el pegajoso tema.


‘Despacito’ un fenómeno musical que llegó a principios de año de la mano de Luis Fonsi y Daddy Yankee, para transformarse en el tema del año, fue el tema elegido para cerrar la gala más importante de la música hispana, los Latin GRAMMY 2017.

Con un increíble show Las Vegas, se dejó contagiar por el ritmo y entusiasmo de ‘Despacito’, sin embargo en una versión en donde vimos a un Luis Fonsi, sin su compañero Daddy Yankee, quien fue el gran ausente de la presentación.


No te puedes perder: Chiqui Delgado sorprende con extrema delgadez en los Latin GRAMMY 2017


El mismo Daddy Yankee, aclaró previamente antes de la ceremonia que no subiría al escenario a cantar el conocido tema, ya que para él este ya había tenido su momento y siempre espera dar algo nuevo a su fanaticada.




“La razón es sencilla: Las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas, pero una canción como esta (‘Despacito’), tiene que evolucionar, y en mi caso, es lo que pienso. Yo tuve éxitos como ‘Gasolina’, ‘Rompe’, ‘Limbo’, ‘Shaky, Shaky’, pero no pude estancarme en eso”, expresó el boricua.


Podría interesarte: Daddy Yankee aclara todo sobre su ‘pleito’ con Luis Fonsi


Además el ‘Big Boss’ del reggaetón aclaró que su decisión de no cantar durante la premiación no tiene nada que ver con problemas con Luis Fonsi, también explicó que ellos continúan siendo buenos amigos y comparten además de la nacionalidad su afición por la música.

Durante la celebración Fonsi interpretó una nueva versión de ‘Despacito’, en donde estuvo acompañado de artista de la talla de Víctor Manuelle, quien hizo lo propio y al ritmo de la salsa dio un giro a la canción que llegó para hacer vibrar al mundo este 2017.

Se especula que la negativa del artista urbano en no participar en la gala de los Latin Grammy junto a su compañero se debe a un problema que ambos artistas tuvieron por la elección de Luis Fonsi como imagen para el turismo de Puerto Rico. 


Esposa de Daddy Yankee explota contra las redes por campaña liderada por Luis Fonsi

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas