¡El Team Fonsi viene con todo! Después de su triunfo en la primera temporada de La Voz, la competencia estará más reñida ahora que se siente la sed de venganza

Luis Fonsi aprovechó los preámbulos del estreno de la segunda temporada de La Voz para recordar a su colegas coaches su triunfo en la primera parte del reality musical. 

El intérprete de Despacito colgó una imagen en su cuenta de Instagram haciendo gala de la «buena cara» que pusieron Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán mientras el sostenía el galardón que lo acreditó como ganador. 

«Mis compañeros están bien felices que gané la primera temporada de @lavozus ? y se nota a leguas que no son rencorosos. Puro compañerismo y amor en esta foto. ?¡ #TeamFonsi viene con todo!», fue el grito de batalla de Fonsi. 

Qué sorpresas trae la segunda temporada de La Voz

Los coaches darán inicio a las Audiciones a Ciegas con la llegada de los primeros participantes de la segunda temporada de “La Voz” que estrena este domingo, 19 de enero a las 9pm/8c por Telemundo.

En esta nueva temporada, la edición en español de los Estados Unidos del exitoso programa de NBC “The Voice”, debutará El Comeback Stage, una innovadora serie digital que ofrece una segunda oportunidad a aquellos concursantes que no son elegidos en las Audiciones a Ciegas para regresar y competir por el codiciado título y $200.000 dólares en efectivo.

Así funciona La Voz – Segunda temporada

Durante la noche de estreno, los televidentes serán testigos del primer grupo de concursantes quienes interpretarán una canción mientras los coaches estén de espalda para escuchar sus voces.

Si un coach está impresionado con la voz, el/ella oprimirá el botón rojo para girar su silla. Si solo un coach gira la silla, el concursante automáticamente forma parte de su equipo. Si más de un coach oprime el botón, el concursante tiene todo el poder para elegir a su coach, que conduce a una batalla entre coaches para convencer a los concursantes de unirse a su equipo.

Si ningún coach gira su silla, el concursante queda eliminado de la competencia y podrá tener la oportunidad de entrar a El Comeback Stage. Una vez los cuatro coaches completen sus equipos con 12 participantes, 48 pasan a la segunda etapa conocida como “Las Batallas”.

El Comeback Stage estrenará exclusivamente en Telemundo.com durante “Las Batallas”. En paralelo al programa televisivo, esta serie digital ofrecerá a los coaches la oportunidad de traer de vuelta a seis de sus concursantes favoritos a quienes ellos no giraron sus sillas.

Los cantautores y dueto de pop latino Mau y Ricky, quienes fungirán como el quinto coach de “La Voz”, los prepararán musicalmente para que los fans elijan quién debe entrar a la etapa final de la competencia de “Shows en Vivo”.

Durante los “Shows en Vivo”, el resto de los participantes competirán unos contra otros en espectaculares presentaciones musicales. Esta es una de las etapas más emocionantes donde los televidentes votan por su concursante favorito y deciden quién será coronado como el ganador de la segunda temporada de “La Voz” que recibirá $200.000 dólares, en parte auspiciado por Pepsi, y un contrato de grabación de un sencillo con Universal Music Group.

Para ver La Voz en vivo descarga la app de Telemundo en el Play Store y Apple Store.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!