El cantante puertorriqueño disfrutó de un bello y dulce momento durante el pasado fin de semana, el cual estuvo cargado de muchas emociones para él.

Luis Fonsi quien celebra este 15 de abril su cumpleaños 41 recibió una hermosa sorpresa el pasado domingo en el foro de ‘La Voz’, convirtiéndose en su primer y más especial regalo.

Fonsi quien actualmente trabaja como ‘coach’ del reality musical ‘La Voz’ fue sorprendido por todo su equipo de trabajo y su team, un momento mágico que quedará por siempre en la mente del intérprete de ‘Despacito’.

Sin imaginarlo el cantante recibió un hermoso pastel y un coro de personas que lo aman le cantaron las mañanitas, entre ellos su esposa Agueda López y sus dos pequeños hijos, Rocco y Mikaela.

Luis Fonsi sigue subiendo como la espuma

La voz Telemundo

El artista actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, en donde se ha proyectado por su música, pero también por su excelente trabajo como mentor en uno de los realitys más populares del mundo.

Además, Fonsi sigue cosechando éxitos con su más reciente álbum musical, ‘Vida’, de donde se desprenden ‘hits’ como ‘Sola’.

Mostrando que ha sabido reinventarse después de todo el auge que tuvo ‘Despacito’, tema en donde trabajó junto a Daddy Yankee y Justin Bieber y que se transformó en un fenómeno mundial.

Luis Fonsi no se ha detenido desde su debut en el año 1998 época en la que conquistó los corazones de millones de fanáticos en el mundo con sus letras románticas.

El romance sigue estando presente, pero el cantante poco a poco ha incluido más ritmos urbanos a sus canciones brindando una mezcla que resulta ser perfecta.

Estamos seguros de que todavía hay Fonsi para rato, por eso deseamos que su festejo siga llenándolo de dicha y mucha creatividad para seguirnos deleitando con su música.

Más de Luis Fonsi:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas