Luis Fonsi ¡al fin! fija posición, esto después de que hace algunas semanas el cantante Maluma revelara que se encuentra un poco cansado del éxito ‘Despacito’.

Hace tan solo unas semanas el cantante colombiano Maluma tuvo una participación especial en un programa de Billboard, en donde a través de un divertido juego tenía que dejar algún éxito por fuera, y aunque en un principio estuvo dudoso decidió deshacerse del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’.

Cuando reveló su decisión el colombiano aseguró que tenía en muy alta estima a Luis Fonsi, pero que realmente ya se encontraba cansado de escuchar en todas partes su canción, la cual batió cientos de récords desde su estreno en 2017.

El desagrado del artista hacía ‘Despacito’ fue aplaudido por muchos de sus seguidores en las redes sociales, quienes en definitiva dijeron que ya no querían saber nada más de la pegajosa canción que se apoderó de los primeros lugares por meses.



Después de eso mucho se especuló sobre cuál sería la reacción de Luis Fonsi ante las declaraciones de Maluma, y aunque ya los días pasaron y parecía tema olvidado, el boricua fijó su posición.

“Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”, dijo el intérprete de ‘Despacito’, cuando reporteros de Efe le preguntaron lo que pensaba respecto a las declaraciones de su colega.



La respuesta del boricua fue aplaudida por sus fanáticos, quienes también se encuentran divididos entre los que siguen sucumbiendo al ritmo de ‘Despacito’, y quienes ya prefieren los temas más recientes del músico.

Finalmente ‘Despacito’ volvió a ser noticia esta semana, esto debido a que un par de hackers decidieron eliminar el videoclip oficial del canal de YouTube de Luis Fonsi, el cual tenía cinco mil millones de reproducciones. El ataque aparentemente fue “por diversión”, y en su lugar dejaron una de las escenas de la serie española ‘La Casa de Papel’.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas