El éxito de ‘Despacito’ terminó de abrir todas las puertas que aún le faltaban por explorar al boricua Luis Fonsi, quien no sólo fue el creador de un hit musical que ha superado cualquier expectativa mundial sino que también viene de ser uno de los intérpretes más queridos de habla hispana.
En esta ocasión el artista fue invitado a uno de los programas más importantes de la televisión estadounidense ‘Good Morning America’, donde contó sus ambiciones, sueños y proyectos, además de cantar el fenómeno musical del momento ‘Despacito’.
Sin embargo, eso no fue todo para el boricua y es que la sorpresa le esperaba a literalmente a la vuelta de la esquina. Un grupo de fanáticas del cantante de todas partes del mundo llegaron al Time Square, enloquecidas por conocerlo.
Fonsi estuvo parte de la mañana con los presentadores del show de la cadena ABC, donde les habló de lo emocionado que se sentía como latino de poder llevar su música a rincones del mundo en donde la disfrutaban a pesar de que no compartían el mismo idioma.
Además, el cantante recibió el premio Diamante de la mano de Lyor Cohen, jefe de Música Global de YouTube, por el éxito alcanzado con el tema en donde comparte su voz con la de su compatriota Daddy Yankee.
El reconocimiento llega después de que el artista lograra alcanzar los más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, además de que ‘Despacito’ se transformó en el videoclip más visto en toda la historia de la plataforma audiovisual.
Contra todo pronóstico ‘Despacito’ continúa en el sitial de honor de la lista Hot 100 de Billboard, hazaña que ha logrado por 14 semanas consecutivas, siendo el segundo tema que ha estado por más semanas en uno de los tops más importantes de la industria musical.
En la gala el boricua protagonizó un conmovedor momento cuando entre la multitud saludó a una de sus fans con un beso que provocó lágrimas de felicidad en la joven.
Este sitio usa cookies.
Leer más