El cantante boricua envió un comunicado rechazando el uso Maduro del tema Despacito para promocionar la Asamblea Constituyente.





El presidente Nicolás Maduro presentó este lunes un plagio del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee para instar a los venezolanos a votar por la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de Julio

Los autores de la canción manifestaron su rechazo ante lo que consideraron como un robo, así lo hizo saber Daddy Yankee en su cuenta de Instagram.


Maduro plagia ‘Despacito’ para campaña de la Asamblea Nacional Constituyente


 

Este fue el comunicado de Luis Fonsi al respecto:

En repetidas ocasiones he dicho lo mucho que me disfruto las versiones que han salido de Despacito a nivel mundial, sin embargo considero debe haber un límite.

En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deprorable situación que vive un país al que quiero tanto como es #Venezuela.

Mi música es para todos aquellos que quieran escucharla y disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro.

Luis Fonsi

Erika Ender, coautora del tema también alzó su voz para manifestar su desacuerdo con el uso de la canción por parte de un gobierno que ha hecho sufrir a todo un país.

«Ver que una canción, en la que tengo co-autoría, se utilice sin permiso para publicitar campañas vinculadas a un régimen que tiene descontento y sufriendo a un país, lejos de alegrarme, me indigna y NO APRUEBO que se utilice. #ErikaEnder.«, dijo la ganadora de un Latin Grammy.

Daddy Yankee no se mostró muy sorprendido por lo que hizo el régimen dictatorial, como califica al gobierno de Nicolás Maduro. «Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos», dijo el artista urbano.

El artista se unió a la coautora del tema en rechazar el uso del tema por parte Maduro, «con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos», dice parte de la publicación que verás a continuación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas