lunes, febrero 26, 2024

Luis Fonsi y su esposa salen en defensa de su bebita Mikaela

Después de que una periodista criticara lo flaca que se ve la hija de Luis Fonsi y Agueda López, ambos salieron en defensa de su pequeña.

‘Hija de Luis Fonsi preocupa por extrema delgadez; parece romperse, dicen’, ese fue el título de un artículo del portal web ‘Soy Carmín, escrito por la periodista Gisselle Acevedo, quien asegura en el texto que los fanáticos del artista se encuentran preocupados por la apariencia de Mikaela.

Ante las aseveraciones hechas por la periodista, Luis Fonsi y su esposa Agueda López hicieron lo propio y salieron en defensa de su hija a través de sus Instagram Stories, en donde cuestionaron a la profesional por hacer una nota sensacionalista con la apariencia de una niña que está completamente sana.



En la publicación Acevedo escribió además: “Pero dando un repaso por las fotos del cantante junto a la pequeña, en todos los comentarios aparece una constante, hablo de la preocupación que varios de los seguidores de Fonsi han externado con respecto al peso de la niña y es que varios aseguran que está tan delgada que parece romperse”.




Ante ello Agueda López, madre de Mikaela hizo una captura del artículo y escribió sobre él: “Querida Gisselle Acevedo, no sé quién seas, no me importa en realidad. Quiero decirte algo: Mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios, lo que da muchísima tristeza es que una `periodista’ como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y carrera. Y por cierto, antes de hablar de ella aprende a escribir su nombre y su edad”.



Mientras que el intérprete de ‘Despacito’ no se quedó atrás y expresó: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta el respeto o hace bullying a un niño. Para que lo tengan claro”.

Hasta el momento la autora de la noticia no se ha retractado, después de que dos padres amorosos le dieran un gran lección de respeto.




Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad