Adamari López puede sentirse orgullosa de su ex y su esposo ante la primera interacción de ambos en las redes sociales.

«Lo pasado, pisado», así reza el refrán que aplica a la perfección para Luis Fonsi y Adamari López, o al menos para el esposo de la boricua quien tuvo el gesto de promocionar una de sus clases de zumba con el último hit del puertorriqueño.

Fonsi no se quedó atrás y compartió la publicación del esposo de su ex a sus más de 7.7 millones de seguidores en Instagram con un breve mensaje: «Calypso al estilo Zumba!!! 🕺🏻💃🏻 Bravo🙌🏽».

Toni Costa no dudó en agradecer el gesto del intérprete de la canción más reproducida en la historia de Youtube. “Vamossss! Gracias”, expresó el bailarín.

Calypso al estilo Zumba!!! 🕺🏻💃🏻 Bravo🙌🏽 #Repost @tonicosta4 ・・・ ATENCIÓN!!! Tengo DOS NOTICIAS que darles! . 1ª Ya vuelven mis clases de @zumba entre semana… 🔹LUNES 7.30pm: Pembroke Falls, 1651 NW 136th Ave. Pembroke Pines, FL. 33028. ☎954-205-8057. ($15) 🔹MARTES 8pm 🔹MIERCOLES 10AM en ONYX, 2600 NW 87th Ave. #Unit 25, Doral, FL. ☎305-549-8427. ($15) @onyxsignaturegym 🔹MARTES 8.30am, 🔹JUEVES 7pm 🔹VIERNES 9.30am en Midtown Athletic Club, 2300 Royal Palm, Weston, FL.33326. ☎954-384-2582. (Sólo por invitación) @midtownweston Para contratar envía email a: tonicosta.info@gmail.com . Y lo 2º que hoy mismo estaré subiendo a mi cabal de #YouTube una nueva clase de UNA HORA!!!!! Atentos y suscríbete en mi canal #ToniCosta y disfruta en tu casa de esta nueva clase!!!! #zumba @zumba #zumbafitness #calypso @dannylugo_choreographer @luisfonsi @midtownathleticclubs @zumbawear

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Queda claro que entre ambos galanes no existe ningún tipo de rivalidad y que la pasión por la música hizo posible el esperado contacto entre ambos, sobre todo por el pasado que Adamari tuvo con Luis Fonsi.

Desde hace años se había generado la duda sobre cuál sería la relación que llevarían el instructor de zumba con Luis Fonsi debido al pasado de Adamari López con el boricua.

Esto debido a las confesiones de la presentadora de Un Nuevo Día después de divorciarse del cantante en 2009, cuando expresó que su ex pareja le habría provocado uno de los dolores más grandes de su vida.

“Él fue muy importante en mi vida. Estuvo ahí en todo momento. Eso lo agradezco infinitamente pero también como mismo me brindó ese apoyo enorme e incondicional también fue uno de los que provocó uno de los golpes o dolores más grandes que a mis 41 había podido sentir”, confesó Adamari en una entrevista con Al rojo vivo (Telemundo).


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas