Luis Miguel, La Serie, resultó ser todo un fenómeno, ni sus mismos creadores imaginaron el alcance que iba a tener la historia desde un canal por suscripción como Netflix.

Algo lógico en el mundo artístico, es que nadie quiere perder ni un centavo y este renacimiento que tuvo Luis Miguel le valió sumarse más de cinco millones de dólares, solo por la primera temporada de la vida de “El Sol de México”.

Según Carlos Bremer, quien es empresario y amigo del cantante, las conversaciones para la segunda temporada están sobre la mesa, solo falta acordar el pago.

Resultado de imagen para luis miguel en concierto

Para Bremer, la segunda entrega de la vida de “Micky” debe ser un ganar, ganar y para eso hay que pagar, “si yo fuera él no aceptaría menos de 10 millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de 5 millones de dólares. No se debe aceptar nada menor a lo doble o triple”.

El empresario apuntó, “Netflix gana, los fans ganan, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar”.

Resultado de imagen para luis miguel la serie

Sin duda, Netflix se ha mostrado interesado en una segunda entrega, pues el proyecto les sumó un millón más de suscriptores en la plataforma streaming en el país mexicano.

Sobre las participaciones de Diego Boneta y Óscar Jaenada, actor que encarnó a Luisito Rey, Bremer dijo sencillamente que: “Estaban batallando con Boneta, pero no deben batallar porque para Boneta puede ser también muy valioso. Y si Boneta no quiere, pues traemos otro. Claro, también que Boneta cobre más, tiene derecho. Pero de que tiene que haber una segunda temporada, obviamente, ¿Cómo no va a haber?

Resultado de imagen para luis miguel

El Plan Maestro

El empresario mexicano, contó que junto a otros magnates como Miguel Alemán Magnani, Carlos Slim Domit y Alejandro Soberón, el plan era unirse para reactivar la carrera de “LuisMi”, pero hasta al mismo artista resultó sorprendido con el éxito de la serie, la cual solo “nada más era un apoyo para el tour, no era para crear este fenómeno que pasó, se pensó en todo, pero no con esta magnitud”.


También puedes leer: 


 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas