Luis Miguel debe una millonada ¡Una nube gris se posa sobre El Sol de México!

La demanda que inició un ex empleado de Luis Miguel en 2012 por despedirlo injustificadamente sigue en pie y se lleva todo a su paso.

Los dolores de cabeza de Luis Miguel se intensifican, ya que supuestamente el “Sol de México” debe un montón de dinero a un ex empleado.

Todo esto sucede luego que el cantante despidió sin justificación alguna a Javier Francisco Guatemala en 2012.

El licenciado Tomás Gutiérrez Álvarez aseguró durante una entrevista para TVyNovelas, que el artista tiene que pagar cerca de 11 millones de pesos.

También tendrá que presentarse en la próxima audiencia que aun no tiene fecha prevista.

“Es necesaria (su presencia) porque tiene la calidad de demandado físico en el juicio laboral hay una prueba que se llama confesional y él tiene que estar presente porque yo le voy a hacer preguntas en torno a la demanda de mi cliente y él tiene que contestarlas personalmente”, indicó el abogado.

Ante a interrogante de lo que sucedería en el caso que Luis Miguel no se presente, el licenciado reveló que “se asumirá como cierto” las interrogantes que tiene para el cantante, como por ejemplo que supuestamente le debe a su cliente un año de salarios y se trataría de aproximadamente 11 millones de pesos.

Más noticias: Gabriel Soto se llena los bolsillos tras ganar millonaria demanda

Sobre la demanda, el licenciado contó que todo inició luego que Luis Miguel le pidiera a Javier Francisco Guatemala que se hiciera cargo de vender yates “y varias cosas” antes que se vendiera la mansión de Acapulco.

Al parecer Guatemala le enviaba al cantante reportes de todo lo que se estaba haciendo pero nunca recibió pago alguno.

“Aproximadamente trabajó 24 años con él, desde que Luis Miguel compró una villa en Acapulco, por Las Brisas, desde allí mi cliente se empezó a hacer cargo de todo”, relató.

Asimismo, dejó claro que al principio Javier Francisco era encargado de llaves y posteriormente pasó a ser administrador.

Cabe destacar que la audiencia estaba programada para el 31 de agosto pero fue suspendida por lo que ahora esperan por nueva fecha.