InicioFAMOSOSLuis Miguel está arrepentido de revelar sus secretos más íntimos

Luis Miguel está arrepentido de revelar sus secretos más íntimos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La leyenda de la música Luis Miguel resurgió como el Ave Fénix gracias a su serie biográfica, la cual llegó justo cuando su carrera musical atravesaba su peor etapa.

- Advertisement -

‘Luis Miguel, La Serie’ dejó a un público cautivo tras el estreno de su primera temporada, en la cual todos pudieron conocer un poco más al hombre que se encuentra detrás de uno de los más grandes artistas de la música en habla hispana.

Además, el éxito de la producción permitió a Luismi ver un renacer de su carrera artística, la cual volvió a la cima gracias a sus fanáticos, los cuales crecieron gracias a su historia, la cual encantó a las nuevas generaciones.

Anunciar

Luis Miguel se arrepiente de hacer pública su vida

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/

- Advertisement -

Sin embargo, a pesar de todo lo bueno que le trajo consigo ‘Luis Miguel, La Serie’, el intérprete de ‘La Incondicional’, no se encuentra satisfecho por haber dejado su vida bajo la mirada pública. Aunque, de igual forma la historia regresará el próximo año con una segunda temporada.

Los sentimientos de Luismi respecto a la serie fueron revelados por uno de sus más íntimos amigos, el empresario Carlos Bremer, quien además lo ayudó a idear el plan para revivir su carrera musical.

La vida de Luismi no es un cuento de hadas

https://www.instagram.com/p/BzJog68FtKE/

Carlos aseguró que la situación para la estrella fue muy difícil, sobre todo el episodio con su padre, el cual fue uno de los más fuertes y solo fue tocado superficialmente dentro de la producción.

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él, lo de la serie alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil. A mi nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, añadió.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto