Luis Miguel inicia preventa de “Único”, su fabuloso vino ¿lo probarás?

Tras el éxito de la segunda temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel está listo para el lanzamiento de la bebida.

El querido Sol de México, Luis Miguel, no solo es guapo y canta de maravilla, también es empresario y eso se demostrará en el nuevo lanzamiento de “Único”.

El vino está elaborado con una mezcla de 85% de uvas Cabernet Sauvignon y 15% Syrah, cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero en Chile.

Más detalles: Aracely Arámbula abre su corazón para recordar su romance con Luis Miguel

La bebida se maduró en barricas de roble americano durante 10 meses y ahora está en preventa a través del portal Mercado de Vinos.

Es importante mencionar que las botellas tienen un costo de 599 pesos y serán enviadas a sus compradores a partir del 30 de agosto.

El Sol de México demuestra su talento hasta en los negocios

Luis Miguel es un hombre de muchas ideas y desde 2005 pensó que era maravilloso tener su propio vino, por lo que lanzó su primera cosecha bajo el nombre de “Único”, una maravillosa bebida hecha en Chile que en poco tiempo se convirtió en todo un éxito.

Y es que a poco de su lanzamiento, las botellas se agotaron, ahora los amantes del vino tendrán esta maravilla por tan solo 599 pesos a través de Mercado de Vinos.

Tal como explica el portal donde se puede adquirir esta bebida, es “Único” en su especie, por lo cual invitan a adquirirlo “para que no te quedes sin el vino para acompañar tu serie favorita”, haciendo referencia a la exitosa producción de Netflix sobre la vida del Sol de México.

Destacaron que es una creación del propio Luismi, por lo que de seguro está muy bueno.