domingo, mayo 19, 2024

Luis Miguel insulta a Aracely Arámbula por polémica foto

De ridícula y estúpida habría calificado el El Sol a su ex por una publicación que hizo la actriz el día de los muertos.

Un amigo cercano de Luis Miguel reveló a la revista TvNotas que Luis Miguel le hizo una llamada a Aracely Arámbula para reclamarle por la foto que la actriz compartió en las redes sociales el Día de los Muertos.

En la conversación entre Luis Miguel y su ex, el cantante etiquetó a la madre de sus hijos de ridícula y estúpida, sobre todo por revelar detalles de la muerte de su madre, que además de ser un asunto sensible para él es el tema central con el que arrancaría la segunda temporada de la bioserie. 

Según la fuente, Aracely publicó la foto para llamar la atención de El Sol debido a que no ha recibido en meses el dinero de la pensión de sus hijos, reseña Infobae.

«Ella pensó que tendría buena respuesta de sus seguidores, pues se trata de los abuelos de sus hijos, pero recibió muchos comentarios negativos; la gente se la acabó, le dijeron que necesita atención y que por eso El Sol no le pasa pensión, que solo quiere colgarse de sus fama y que al confirmar la muerte de Marcela Basteri le arruinó la segunda temporada de su serie», dijo.

aracely instagram marcela basteri dia de los muertos
Esta es la foto que compartió Aracely y que hizo enojar a Luis Miguel

El presunto amigo de LuiMi agregó que además del dinero, Aracely está actuando con resentimiento porque aún sigue enamorada de Luis Miguel.

«Aracely aún no supera que él ya no esté a su lado, y lo hace como venganza, por esto mismo se la pasa publicando fotos en traje de baño y en posiciones sugestivas, quiere enseñarle lo que se perdió», confesó.

También dijo que Arámbula se acercó a los ejecutivos de Netflix para pedir cerca de 500 mil dólares para autorizar su nombre en la serie, pero cómo se negaron a pagarle, ella aprovechó el día de los muertos para arruinar la sorpresa sobre el verdadero paradero de Marcela Basteri.


Más sobre Luis Miguel



Lo último

Descubre más historias

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Aracely Arámbula reaparece rota de dolor ante la sensible muerte de su mamá

Aracely Arámbula retomó sus redes sociales tras la sensible muerte de...

Publicidad