Luis Miguel, la serie 2: nuevos personajes de la segunda temporada de Netflix

Netflix anunció la incorporación de siete personajes en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. 

Entre las nuevas caras figuran Valery Sais y Macarena Achaga, quienes interpretarán a Michelle Salas desde su infancia hasta su adolescencia, respectivamente. 

Junto a ellas estarán Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane como José Pérez, Teresa Ruiz como Azucena y el pequeño Axel Llunas como Sergio Basteri, el hermano menor del conocido intérprete mexicano. 

A esta producción también vuelven Diego Boneta, Juanpa Zurita, Camila Sodi, César Bordón, César Santa Ana, Martín Bello y Pilar Santacruz.

https://www.instagram.com/p/CFuRaTCj4-z/

Gracias a este anuncio se puede deducir algunos puntos importantes que abordará esta parte de la historia.

Por ejemplo, cómo fue su distanciamiento y reconciliación con su hija Michelle Salas, fruto de su romance con la actriz Stephanie Salas. 

Ahora, lo que llama poderosamente la atención, es cómo la producción tocará este acercamiento. Es de conocimiento público que la actriz Aracely Arámbula fue quien intercedió para que Luis Miguel se comunicara con su primogénita después de tantos años. 

Sin embargo, la guapa mexicana ha mantenido firmemente su decisión de no aparecer ni ser mencionada en el proyecto. 

Ya está confirmado que mis hijos ni yo vamos a salir en esta temporada. No me interesa salir en la serie”, declaró en el programa Ventaneando meses previos.

Por supuesto, los fans esperan saber cómo fue la relación del “Sol de México” con su hermano menor.

Luego de la desaparición de su madre Marcela Basteri en 1986, LuisMi y Sergio fueron separados. El menor quedó bajo los cuidados de su abuela paterna y pasó toda su infancia en España alejado de sus hermanos. Esporádicamente su padre Luisito Rey iba a visitarlo.

Cuando la señora Matilde Sánchez falleció, el artista se hizo cargo de él. Sin embargo, pronto se dio cuenta que no tenía el tiempo suficiente para cuidar de un niño de 10 años, así que dejó su educación en manos de Mario Octavio Fonseca, amigo de la familia.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

A mediados de mayo, el protagonista del seriado informó que su estreno será el próximo año.

Cabe destacar que Luis Miguel, la serie 2 estará dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, conocido por su trabajo en Narcos y Sense8.