
El Sol de México, ha logrado que cada domingo los televidentes se den cita ante tan irresistible historia que Netflix y Telemundo muestran a cuenta gotas, hemos visto como Luis Miguel sufrió igual que cualquier persona por su familia y también por amor.
La serie revivió aquel México de los ochenta con sus lujo, fiestas y estrellas protagonistas de muchos dramas, ambiente al que el ídolo ‘Luismi’, se introdujo desde muy joven, esto sin duda aceleró su escalada en el mundo artístico.
Todos vieron lo malo del cantante, su alcoholismo, las demandas, los amoríos y el derroche, pero ahora se conocen las historias detrás de todos esos escándalos, ahora cada quien saca sus propias conclusiones de quienes son los villanos y los buenos en la historia de Luis Miguel.
Luis Miguel está dejando que el mundo le dé una mirada a sus secretos mejor guardados, pero aún no se ha develado, cómo desapareció la madre del cantante, Marcela Basteri.
Gracias a la serie, este tema de Marcela ha resurgido con intrigantes teorías, la más fuerte es en la que se maneja que su marido junto al jefe de la policía de México, Arturo “El Negro” Durazo, contrataron a alguien para ejecutar su asesinato sin levantar sospechas.
Otro asunto que siempre ha dado de qué hablar, y que le encanta a los seguidoros, es la situación sentimental del interprete, sobre esto aún falta ver la historias de Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos y Kristina, con ella tuvo una relación de cuatro años, tiempo eterno en el mundo del cantante.
El 17 de junio terminará esta serie que abrió un abanico de respuestas y muchas incógnitas sobre el cantante.
De momento solo queda sentarse muy cómodos en el sofá, para ver qué traerá el próximo capítulo de la serie autobiográfica que ha cautivado a todos.
También puedes leer: