‘Luis Miguel la serie’: 5 razones para ver la serie biográfica de El Sol de México

Luis Miguel siempre fue un enigma para su fanaticada, esos aires de misterio le sumaron millones de fans, que se engancharan mucho más a su estilo, pero desde que salió la serie donde se muestra a detalle cómo fue su infancia, juventud y madurez se ha generado un fenómeno que reimpulsó la carrera del artista.

El Sol de México, ha logrado que cada domingo los televidentes se den cita ante tan irresistible historia que Netflix y Telemundo muestran a cuenta gotas, hemos visto como Luis Miguel sufrió igual que cualquier persona por su familia y también por amor.

  • El revivir de una época dorada de la música romántica

La serie revivió aquel México de los ochenta con sus lujo, fiestas y estrellas protagonistas de muchos dramas, ambiente al que el ídolo ‘Luismi’, se introdujo desde muy joven, esto sin duda aceleró su escalada en el mundo artístico.

  • Los excesos de Luis Miguel

Todos vieron lo malo del cantante, su alcoholismo, las demandas, los amoríos y el derroche, pero ahora se conocen las historias detrás de todos esos escándalos, ahora cada quien saca sus propias conclusiones de quienes son los villanos y los buenos en la historia de Luis Miguel.

  • Detalles de la vida de la madre de Luis Miguel

Luis Miguel está dejando que el mundo le dé una mirada a sus secretos mejor guardados, pero aún no se ha develado, cómo desapareció la madre del cantante, Marcela Basteri.

  • Cómo desapareció Marcela Basteri

Gracias a la serie, este tema de Marcela ha resurgido con intrigantes teorías, la más fuerte es en la que se maneja que su marido junto al jefe de la policía de México, Arturo “El Negro” Durazo, contrataron a alguien para ejecutar su asesinato sin levantar sospechas.

  • Un repaso por los amores de LuisMi

Otro asunto que siempre ha dado de qué hablar, y que le encanta a los seguidoros, es la situación sentimental del interprete, sobre esto aún falta ver la historias de Daisy Fuentes, Myrka Dellanos, Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos y Kristina, con ella tuvo una relación de cuatro años, tiempo eterno en el mundo del cantante.

El 17 de junio terminará esta serie que abrió un abanico de respuestas y muchas incógnitas sobre el cantante.

De momento solo queda sentarse muy cómodos en el sofá, para ver qué traerá el próximo capítulo de la serie autobiográfica que ha cautivado a todos.


También puedes leer: