Con el claquetazo inicial, empiezan a filtrarse las primeras imágenes de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Desde el final de la primera temporada, Netflix y GatoGrande Producciones se tomaron muy en serio revelar muy pocos detalles de la segunda parte de la serie, sin embargo ya se filtraron las primeras imágenes del rodaje que se lleva a cabo entre México y Estados Unidos.

La cuenta de Instagram @marilynsoyok, dedicada a seguirle la pista a Luis Miguel compartió en sus Stories cómo lucen Diego Boneta (Luis Miguel) y Juanpa Zurita (Alex, hermano de Luismi) en medio de las grabaciones.

Mira las primeras imágenes de las grabaciones de Luis Miguel, La Serie, en el siguiente video

En el primer clip vemos a Diego Boneta junto al César Bordón mientras el equipo de producción ultima detalles al vestuario del actor. Después vemos a Juanpa Zurita, quien interpreta al hermano de Luis Miguel muy sonriente en las grabaciones.

La segunda temporada de la serie comprenderá una de las etapas más exitosas de Luis Miguel entre 1996 y 2005.

Las grabaciones iniciaron en enero de este año y se espera que para el segundo semestre de 2020 se estrene la segunda temporada que revelará más detalles de la vida íntima y obra de Luis Miguel.

Hasta ahora solo se sabe que no se mostrará todo lo que vivió El Sol junto a la actriz Aracely Arámbula.

La intérprete de La Doña reveló que no está interesada en revelar o autorizar nada de lo que vivió junto a su ex en la serie.

«Ya me dijeron que no voy a salir en esta temporada, ni mis hijos…fueron muy amables en avisarme que no salimos…» comentó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!