Luis Miguel, la serie capítulo 3: mira el reencuentro del músico con su hija Michelle

Este domingo 25 de abril se estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie. 

El nuevo episodio del seriado se titula “Suave” y tiene una duración de aproximadamente 58 minutos. 

En esta entrega se mostró cómo se dio el primer reencuentro de Luis Miguel con su hija Michelle. 

El acercamiento se llevó a cabo mediante una llamada telefónica. En esta escena, el músico aparece tomándose una copa de vino mientras observa detalladamente una foto de su hija. Luego toma el teléfono y decide llamar a Sophia para saber cómo está la pequeña después de muchos años.

Más adelante, él aparece compartiendo con Michelle cuando todavía era una niña. Luego la historia da un salto de varios años, mostrándola como una mujer de 18 años. 

Durante ese tiempo de la infancia a la adolescencia pasaron exactamente 11 años para volver a encontrarse. Padre e hija se vieron nuevamente las caras en el apartamento del cantante. Sus primeras palabras al ver a Michelle fueron: “La última vez que te vi estabas de este tamaño. ¿Qué te pasó?”. 

A pocos minutos de culminar el capítulo tres, Michelle habla con su papá para irse a vivir con él, pero a Luis Miguel no le pareció la idea. 

Además de la relación entre LuisMi y su hija, el nuevo episodio también abordó otros temas de su vida. Entre ellos el momento cuando llega al estudio para grabar su icónica canción Suave. 

En la última escena del tercer capítulo aparece Luis Miguel reflexionando sobre la relación que tiene con sus hermanos.

Después de ver el capítulo completo, los usuarios no tardaron en reaccionar sobre lo expuesto en la serie. 

“Definitivamente Luis Miguel no tiene ni idea de cómo generar vínculos afectivos”, “Él se siente abandonado de algún modo”, “Por un momento me cayó mal LuisMi”, “Un episodio muy interesante”, “Es evidente que la vida de Luis Miguel no fue nada fácil”, son algunos de los comentarios. 

Cuándo se estrenan el resto de los capítulos

Capítulo 4: 2 de mayo 

Episodio 5: 9 de mayo

Capítulo 6: 16 de mayo

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de los últimos episodios de la segunda temporada de la serie.