Aunque ya se había confirmado el regreso de ‘Luis Miguel, La Serie’ con una segunda temporada se conocían pocos detalles, hasta ahora.

La vida de ‘El Sol de México’ volverá a la mirada pública en 2020, año en que se tiene previsto estrenar la segunda temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’, producción que resultó ser todo un éxito en Netflix y Telemundo.

Aunque existían cientos de teorías sobre el regreso de la serie, todo quedaba en rumores hasta ahora. Y es que por primera vez los productores de la historia se abrieron a dar más detallitos de lo que viene.

Luis Miguel debe aprobar los capítulos de la segunda temporada

En una entrevista exclusiva con el diario Reforma el productor Miguel Alemán Magnani, reveló que ya todo está listo para iniciar con la segunda temporada de la serie.

En ese sentido, Alemán Magnani explicó que una vez que Luis Miguel terminé con su ardua gira de conciertos, ellos procederán a entregarle el guión y es el intérprete de ‘La Incondicional’ quien aprobará cada uno de los capítulos.

‘Luis Miguel, La Serie’ comenzará sus grabaciones a finales de este 2019.  Además, se estima que sea en el primer trimestre de 2020 cuando realicen el tan esperado estreno.

Los fanáticos verán una realidad más cruda de la vida de la estrella

Por otra parte, explicó que para la segunda temporada se abordarán temas muchos más crudos de la vida del cantante, aunque no especificó si se realizarían más episodios.

«Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella», dijo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas