La segunda temporada de Luis Miguel, La serie está completamente confirmada y nuevamente será transmitida a través de Netflix y Telemundo.

Después del eminente éxito de Luis Miguel, La Serie, los fanáticos de ‘El Sol de México’ pudieron dormir tranquilos luego de que se confirmó que la producción sí tendrá una segunda temporada, en donde podrán conocer más acerca de la vida de la estrella musical.

Aunque la serie llegó a su final el 28 de julio de 2018, la producción confirmó que tendrían una segunda temporada un año después. Sí, Diego Boneta vuelve en uno de los personajes más emblemáticos de su carrera, el de Luismi.

Luis Miguel, La Serie 2 se estrena en 2020

Luis Miguel, La Serie: conoce todo lo que se sabe de la segunda temporada

Aunque no hay detalles de la fecha exacta en la que llegará a las pantallas de Netflix y Telemundo, Miguel Alemán Magnani, productor de Gato Grande Productions, confirmó que será en 2020 cuando la historia tenga su continuación.

La filmación de la producción inicia a finales de 2019

Luis Miguel, La Serie: conoce todo lo que se sabe de la segunda temporada
 

En una entrevista que ofreció Magnani al diario ‘La Reforma’, explicó que la serie se comenzará a grabar a finales de 2019, principios de 2020, ya que el propio Luis Miguel debe revisar el guión y darle el visto bueno.

Los temas más fuertes de la vida de Luismi también estarán en la segunda temporada

Por otra parte, se conoció que en la segunda entrega se abordarán temas tan crudos como en la primera temporada. Se seguirá mostrando el lado más humano de una estrella, quien a pesar de su fama tuvo que luchar con muchos fantasmas personales.

Se especula que la segunda temporada tendrá 20 episodios

Además, se habla de que la producción tendrá 20 capítulos, por lo que en está ocasión podría tener una duración de aproximadamente cinco meses. Así lo aseveró el periodista argentino Gustavo Saldaña.

Se mostrará a un ‘Sol de México’ mucho más maduro

A diferencia de la primera temporada, se verá la vida de Luismi a partir de los 25 años y habrá saltos que mostrarán su vida adulta y sus relaciones personales con algunas estrellas como Mariah Carey, Salma Hayek y Aracely Arámbula, por ejemplo.

En noviembre inician los casting para elegir a los nuevos personajes

Adicional a eso Saldaña afirmó que será en el mes de noviembre cuando se realice el casting en donde se seleccionarán a los actores que darán vida a los nuevos personajes. Sin embargo, desde hace algunos meses se especula que Belinda será la encargada de darle vida a Mariah Carey, pero por ahora no hay nada confirmado.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas