lunes, febrero 26, 2024

Luis Miguel, La Serie: Conoce los detalles de la segunda temporada

Aunque aún Netflix no ha confirmado oficialmente la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, el productor Gustavo Saldaña y el gran protagonista del melodrama Diego Boneta, confirmaron que la historia de ‘El Sol de México’ sigue.

Si  eres de los que quedó con más dudas y con ganas de saber ¿qué pasó con Marcela Basteri?, pues tendrás que esperar la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie, la cual ya fue confirmada por su productor Gustavo Saldaña y por Diego Boneta.

A través de sus redes sociales, Diego y Gustavo dieron algunas pistas importantes sobre lo que puede esperar el público para la segunda entrega de la historia de una leyenda de la música en latina, como lo es Luis Miguel.

Una de las noticias que más agradará al público es que es casi un hecho que Diego Boneta, seguirá en su personaje de Luismi, con el cual logró conquistar a millones de personas en el mundo, quienes al igual que él se metieron en la piel del cantante.

https://twitter.com/gustsaldana_/status/1015718602383745024



Revelaron además que el primer capítulo de la segunda temporada arrancará con la primera entrevista que tuvo ‘El Sol de México’ después de la muerte de su padre, Luis Rey, así como algunas de sus presentaciones al poco tiempo del deceso.

Una entrevista que ofreció tan solo 72 horas después de verlo morir y quedarse sin escuchar de sus labios la respuesta que tanto deseaba saber, ¿dónde está Marcela Basteri?.

Por otra parte, el productor quien interactuó con algunos fanáticos de ‘Luis Miguel, La Serie’, confesó que esta segunda entrega contará con 20 capítulos, lo que la hará mucho más extensa que la primera.

rs 676x1248 180715110819 diegoboneta 2atemporada

También dijo que se basará en la vida de Luismi a partir de los 25 años, por lo que muchos conocerán un poco más de su carrera musical y por supuesto cómo llegó a conquistar el corazón de artistas como: Daisy Fuentes, Mariah Carey y quizás confirme si hubo o no relación con Sofía Vergara.

Finalmente y aunque Diego será parte de la segunda temporada se estima que exista un nuevo Luis Miguel, para su etapa más madura y Saldaña no descarta la posibilidad que lo personifique Andrés Rey, el conocido doble del artista, sin embargo aseguró que el casting ya se encontraba abierto.

https://twitter.com/gustsaldana_/status/1017859674819964928


Podría interesarte: 

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad