martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELASLuis Miguel, la serie: Diego Boneta está listo para despedirse de su...

Luis Miguel, la serie: Diego Boneta está listo para despedirse de su personaje

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Ante el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie, de Netflix Diego Boneta reveló que siente un “alivio” de soltar al “Sol de México”.

- Advertisement -

No fue fácil, pero los objetivos se lograron, Diego Boneta representó magistralmente al aclamado “Sol de México” en Luis Miguel, la serie y ya está listo para despedirse de la super producción.

Más detalles: Luis Miguel, la serie 3: conoce a los nuevos actores y personajes (+Tráiler oficial)

Anunciar

Con un papel que lo llevó a ser reconocido mundialmente y con el cual no solo tuvo que experimentar grandes cambios físicos, sino también psicológicos.

- Advertisement -

“Ya estoy listo para dejar el personaje, pero tampoco lo digo en mal plan. Creo que ahora lo importante es encontrar otros proyectos, como lo fue Nuevo Orden, que no tienen nada que ver, absolutamente, con Luis Miguel”, comentó Diego Boneta para Quien desde el hotel The Westin Palace de Madrid.

En este sentido, resaltó el gran trabajo de caracterización que se realizó para esta nueva temporada.

“Lo más difícil fue salir del personaje de tiempo presente de la tercera temporada. No hay nada que ni se le acerque, empezando por las seis horas diarias de maquillaje, no había un milímetro de mi cara que no estuviera cubierto de prótesis, las manos, botarga de cuerpo completo… jornadas de 16 a 18 horas. ¡Fue muy duro!”, destacó.

Asimismo, el actor nominado a Mejor Interpretación Masculina de Reparto, por Nuevo Orden, en los Premios Platino del Cine Iberoamericano, confesó que comenzó a tener delirios con el personaje con el cual hasta subió ocho kilos.

“Lo más difícil fue en la primera temporada porque como el diastema nunca me lo quitaron fue una cosa permanente mientras rodaba. Era muy raro porque llegaba a la casa y seguía en personaje, me veía al espejo y me seguía viendo como Luis Miguel”, reveló.

Es importante recordar que Diego Boneta estará presente en la cinta “El padre de la novia” entre otros grandes proyectos que ya tiene a futuro.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto