Luis Miguel: la serie enfrenta un nuevo escándalo

Los hijos del exmánager de Luis Miguel, Alex McCluskey, exigen a Netflix una disculpa pública y el retiro de todas las escenas.

Si de series exitosas y también controversiales se trata, Luis Miguel, la serie, producida por el gigante Netflix, se ha convertido en todo un suceso del momento.

Pero como no todo es lluvia de estrellas, los escándalos también sazonan la producción que ahora deberá enfrentar a los hijos de Alex McCluskey, el exrepresentante del Sol de México.

Más detalles: Michelle Salas explota contra la serie de Luis Miguel y afirma que han sexualizado su imagen

Y es que tras la aparición de un personaje que hacía referencia a lo que significó McCluskey en la vida de Luis Miguel, sus hijos reaccionaron ya que a su juicio, está muy alejado de la realidad.

“Era un caballero en el vestir, el ser, el hablar. No nos dejaba decir ‘boludo’, ni jamás lo hubiera dicho. Tampoco fumaba, ni tomaba; nada de eso”, aseguró Matías McCluskey durante una entrevista para el programa “Ventaneando”.

Asimismo, quiso dejar muy claro que su padre “no era prepotente ni mafioso” por lo que jamás le hubiera dicho a nadie frases como “me voy a asegurar de que no trabajes nunca más en esta compañía”.

Pero como las cosas no pueden ir mejor, recientemente Constanza McCluskey, hija de Alex McCluskey confirmó que presentarían un recurso legal a fin de limpiar la memoria de su papá.

“No nos preguntaron si estábamos de acuerdo en el uso del nombre, de la imagen y todo lo que implica el recuerdo de mi padre. Para la segunda temporada mis hermanos reaccionaron y quedamos en que íbamos a tomar alguna medida”, indicó muy segura a la vez que añadió que ya están en conversación con “varios abogados”.

Finalmente, comentó que la decisión fue “primeramente enviar una notificación al distribuidor de la serie, ahí expresamos que no estamos de acuerdo en la caracterización de mi padre ni en el uso de su nombre, su buena imagen y su fama”.