Luis Miguel, la serie: fecha de estreno de la segunda temporada

Actualizado el martes, 16 marzo, 2021

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie se estrena en la plataforma Netflix en abril. 

Luego de meses de espera, el gigante del streaming informó que el seriado protagonizado por Diego Boneta estará disponible el 18 de abril.

El anuncio llegó acompañado de un original video enfocado en el movimiento de la Luna, el Sol y la Tierra hasta formar un eclipse.

Aunque hasta la fecha no se ha publicado el tráiler oficial de la serie, Netflix explicó que la historia será contada en dos líneas de tiempo y su trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y su carrera como cantante.

Elenco de Luis Miguel, la serie

Además de varias caras conocidas de la primera entrega como Juanpa Zurita, Camila Sodi, César Bordón, César Santa Ana y Pilar Santacruz, la segunda parte contará con nuevos actores como Fernando Guallar, Pablo Cruz, Patricio Robles, Teresa Ruiz, Juan Ignacio Cané y Axel Llunas. 

Junto a ellos también estarán Valery Sais y Macarena Achaga, quienes interpretarán a Michelle Salas desde su infancia hasta su adolescencia.

Qué esperar de Luis Miguel, la serie 2

Los fans del “Sol de México” desean saber cómo fue su distanciamiento y reconciliación con su hija Michelle Salas.

Sumado a ello, se espera que la serie aborde la relación de Luis Miguel con su hermano menor luego de la desaparición de su madre Marcela Basteri. Recordemos que Sergio quedó bajo los cuidados de su abuela paterna y pasó toda su infancia en España alejado de sus hermanos. 

Esta segunda parte también podría hacer mención sobre el romance que tuvo Luis Miguel con la cubana Daisy Fuentes y con la cantante Mariah Carey.