Categorías SERIES Y NOVELAS

Luis Miguel, la serie llega a las pantallas de Nuestra Tele

El próximo sábado 4 de abril se estrenará a través de las pantallas de Nuestra Tele Internacional la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

Este seriado- protagonizado por el actor Diego Boneta- se transmitirá en horario estelar los días sábados y domingos.

Durante este proyecto los televidentes disfrutarán de un recorrido por la vida personal y profesional del intérprete de temas como La incondicional y Ahora te puedes marchar. Los fans del artistas disfrutarán la oportunidad de profundizar en la vida del Sol desde que nació hasta convertirse en un ícono de la música latina.

La serie recorre los dramas que desde pequeño y a lo largo de su vida ha tenido que sufrir. Desde la desaparición de su madre hasta sus polémicas relaciones amorosas, son algunos de los temas que se tocan en esta serie que se estrenó por primera vez el 22 de abril de 2018.

Cabe destacar que esta primera parte cuenta la vida del puertorriqueño hasta los 22 años.

¡Segunda temporada en camino!

Luego de una multimillonaria negociación, la segunda parte llegará a través de la plataforma Netflix.

En entrevista para E! Online, Carla González- presidenta de desarrollo de la productora a cargo de la serie- precisó que en esta nueva entrega se conocerán más detalles de la vida amorosa de “Luismi”, así como algunos de los escándalos más significativos de su carrera.

Estamos justo a la mitad de su vida, ya es una persona adulta donde tiene que enfrentar sus propios demonios internos. Ahora empieza toda su época más glamorosa, donde comienza a salir con las mujeres más guapas de habla hispana“, comentó González.

Es importante acotar que las grabaciones fueron suspendidas hasta nuevo aviso debido a la pandemia del coronavirus, así que su fecha de estreno es un completo misterio.

Compartir

Este sitio usa cookies.