sábado, mayo 25, 2024

Luis Miguel, La Serie: Todo lo que debes saber del capítulo final

El melodrama que mantuvo a todos pegados a las pantallas de Telemundo y Netflix, Luis Miguel, La Serie, llegó al final de su primera temporada con 13 capítulos que dejaron ver el verdadero rostro detrás de una de las estrellas latinas más influyentes de los últimos años.

Nadie imaginó que contar la vida de una leyenda iba a resultar todo un éxito televisivo, Netflix y Telemundo decidieron llevar a la pantalla chica la historia detrás de la leyenda musical Luis Miguel, con el melodrama que atrapó a millones de personas por 13 domingos, ‘Luis Miguel, La Serie’.

Cada uno de los capítulos fue motivo de extensos debates que se posicionaron en los primeros lugares de las tendencias mundiales, de hecho en México los comentarios acerca de la producción superaron incluso a los debates presidenciales que se realizaron antes de las elecciones en el país azteca.

El capítulo trece de la bioserie es quizás uno de los más dramáticos y crudos de la vida de Luismi, ya que en él agota su último recurso para poder conocer el paradero de su madre Marcela Basteri, a quien buscó con desespero durante años después de su misteriosa desaparición.

rs 800x500 180629060629 luismi mama

Búsqueda que los fanáticos de la serie vivieron domingo tras domingo, con el dolor y sufrimiento que tuvo que atravesar el artista, quien aún así se vio obligado a seguir con su carrera artística que subía como la espuma con cada uno de sus éxitos musicales.

En el episodio final vemos como Luis Miguel abandona uno de los conciertos más importantes que tuvo para la época, todo para reunirse con su padre en su lecho de muerte. Luis Rey se encontraba agonizando en un hospital de Madrid y su hijo se aferró a la cama en donde estaba postrado, con el único fin de que le confesara el paradero de su madre.

5b4c0b0ff37db

¿Por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes?, ¿sabes el daño que me hace esto a mí?

Dice ‘El Sol de México’ completamente destrozado a su padre, quien ya casi muriendo decide quitarse la máscara de oxígeno y responderle a su hijo.

—Tú ya sabes dónde está.

Finalmente uno de los personajes más odiados de toda la serie muere, pero muere dejando a todos sin una explicación, dejando a Luismi sin una respuesta clara y él simplemente puede esbozar un: «¡Hijo de puta!».

5b4c0b299d1e5

Cuando todos tenían el corazón tan destrozado como el cantante aparece Hugo López, su manager quien le revela que tenía en su poder un informe del Mossad (la agencia de investigación israelí, que contrataron para buscar a su mamá) y que finalmente la habían encontrado.

Luis Miguel rompe en llanto, pero nunca abre el documento dejando a todos con la intriga de conocer si su madre aún está viva o murió, muchos se sintieron decepcionados otros aseguran que tiene que haber una segunda temporada, pero Netflix aún no lo ha confirmado.

vasvv.png 793492074


Podría interesarte: 

Lo último

Descubre más historias

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Todos los Nombres de Aura: elenco y personajes de la nueva serie de Telemundo

Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata...

Natalia Streignard revela cuándo regresa a las telenovelas

Natalia Streignard dejó saber que está lista para volver a las...

Publicidad