Diego Boneta da vida al ‘Sol de México’ en la súper producción Luis Miguel, La Serie, la cual a tan solo días de su estreno presentó su primer tráiler oficial.

El próximo 22 de abril Netflix estrenará la esperada producción Luis Miguel, La Serie, en donde veremos a Diego Boneta ponerse en los zapatos y el traje de ‘El Sol de México’, un personaje que ha representado todo un reto para el joven actor, pero con el cual también demostró su profesionalismo y compromiso.

Después de meses de espera y algunos abrebocas publicados en las redes sociales, esta semana finaliza con el estreno del primer tráiler oficial de la producción en donde en un minuto y medio se puede ver al joven actor pasear por algunas de las muchas etapas en la vida del cantante.



En el adelanto se muestran cómo Luis Miguel comenzó a tener problemas con su padre, y algunos de los obstáculos que tuvo que vencer antes de posicionarse como uno de los músicos latinos más reconocidos del mundo.



Diego Boneta estuvo tan comprometido con el personaje que mantuvo varias conversaciones con Luis Miguel, en ellas obtuvo muchos datos que fueron necesarios para poderle dar vida a su personaje y hacerlo lo más real y apegado a su historia.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe, es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, comentó el actor en una entrevista con el diario ‘El Comercio’.

‘Luis Miguel, La Serie’ es un proyecto que nació bajo la pluma de Daniel Krauze, y finalmente fue dirigida por Humberto Hinojosa. Una producción en donde la audiencia recorrerá la vida personal de ‘El Sol de México’ desde su infancia hasta esos años de juventud en los cuales aún el mundo no conocía toda su gloria.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas