Luego de que el actor mexicano Roberto Palazuelos mostrara su molestia con el manejo del personaje de ‘El Sol de México’, en ‘Luis Miguel, La Serie’, este bromeó en sus redes sociales diciendo que “Mickey” le regaló un lujoso Ferrari.

Son muchas las polémicas que se han generado entre Palazuelos y «LuisMi», y tampoco ha sido el único del medio artístico en quejarse sobre los temas que se vieron en la bioserie, pero todo indica que a Roberto lo tiene sin cuidado las opiniones que se generen.

View this post on Instagram

Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

El conocido “Diamante Negro”, subió en su Instagram un video en donde se le ve conduciendo un Ferrari por las calles de Miami, en la publicación escribió de forma irónica “Si feliz, feliz porque me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja”.


Relacionado: Roberto Palazuelos sobre Luis Miguel: “Ese cuate se metía perico cada tres minutos”


Ante esto sus seguidores decidieron mostrar su posición sobre las acciones del actor, por lo que una de sus seguidoras escribió, “pero no seas inmaduro por favor. Haciendo estas cosas te ves peor. Deja las cosas a Dios y listo, si tu sabes quién eres y los que te aman de verdad también no hay de que presumir y preocuparse. Tu actitud más bien hace pensar que de verdad todo pasa así. No sufras, sé feliz y enfócate en lo tuyo”.

¡Solo eres un diamante negro, nunca brillarás ni serás como el SOL!”, agregó otra usuaria de la red social.

View this post on Instagram

Miami

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Mientras que hubo quien le apoyó el gesto sarcástico, “eres único diamante negro!!!! Yo amo a Miky pero a ti desde Big Brother te conocí como realmente eres y me encanta que seas auténtico, esa es tu magia”.

Ese mensaje no se lo envía a Micky, se los envía a los bocones que se la pasan escribiendo estupideces”, comentó un fan.


Temas de interés: 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas