Luis Miguel llega a un millonario acuerdo con su ex mánager

Actualizado el sábado, 13 mayo, 2017

El Sol de México se entregó el pasado 02 de mayo después de no se presentara en varias audiencias por la demanda que le interpuso su ex mánager.


El lío legal terminó para Luis Miguel luego de llegar a un acuerdo con su ex mánager, William Brockhaus, por una demanda que este le interpuso en un juzgado de Los Angeles.

La jueza cerró el caso después de que los abogados de Brockhaus y del cantante fijaran un monto que no quisieron dar a conocer a los medios aunque se presume que para indemnizar a su ex mánager el cantante tuvo que desembolsar un suma de dinero muy superior a la fianza de un millón de dólares que tuvo que pagar el pasado 2 de mayo.

Brockhaus acusó al  “Sol de México” de incumplimiento de contrato por las ganancias de una serie de conciertos realizados entre  2102 y el 2014.  El músico ignoró varias citaciones para lo que desencadenó en una orden de arresto contra el cantante por parte de las autoridades.

El artista decidió pactar su entrega. El subjefe de policía Matthew Cordova confirmó el pasado 02 de mayo la información: “Luis Miguel Gallego Basteri se entregó esta mañana a las autoridades de Los Angeles“.

El abogado Rafael Heredia reiteró que su cliente decidió acudir por su cuenta y que no fue esposado como se dio a conocer. Para recuperar su libertad, Luis Miguel tuvo que desembolsar una fianza de aproximadamente 1 millón de dólares.

El cantante acaba de revelar un adelanto de la serie en Netflix que contará detalles inéditos de sus 35 años de carrera musical.