Después de recuperar a su hija Michelle Salas, Luis Miguel no quería perderla por nada en el mundo, por lo que se transformó en un papá sobre protector al punto de despedir a su mánager y mejor amigo con tal de protegerla.

Aunque la abuela de Michelle Salas asegura que Luis Miguel no es el mejor padre para su nieta, la relación de ‘El Sol de México’ y su hija ha sido bastante cercana desde que este la reconoció, de hecho el amor llegó al punto de que el cantante eligió a su primogénita por encima de la amistad que lo unió a su mánager y mano derecha, Alejandro Asensi.

Asensi y Luismi rompieron relaciones laborales y personales en 2008, ello después de que el cantante se enteró que su amigo y su hija mantenían una relación sentimental, para la época Michelle tan solo tenía 19 años, mientras que él le llevaba 20 años de diferencia.

La relación entre el artista y su amigo forma parte de uno de los relatos del libro, «Luis Mi Rey» de Javier León Herrera, en el cual se basó la serie del cantante.



En el texto, el periodista Javier León narra que Luismi desaprobó por completo que su amigo de toda la vida tuviera una relación con su hija, quien aún era aún muy joven.

El empresario español y ‘El Sol de México’ se conocieron cuando tan solo tenían seis años, ambos fueron a la misma escuela en Madrid y cuando el cantante se mudó a México visitaba a Asensi en cada uno de sus viajes a España.



Así mismo, Alejandro Asensi fue el cerebro que estuvo detrás de Luis Miguel, pero toda su relación laboral llegó a su final después de que se enamorara de Michelle, lo que entre otras cosas obligó a Luismi a prescindir de sus servicios.

La ausencia de Asensi en las vacaciones de Luismi en 2011 desató el rumor del despido y finalmente se conocieron extraoficialmente los motivos, los cuales unos años después son confirmados.

Además, es una relación que hasta la fecha no se ha recuperado, debido a que en el libro también se relata que en una oportunidad Asensi iba a entrar a un restaurante, pero al enterarse que Luis Miguel estaba adentro, decidió darse la vuelta e irse.

Luis Miguel

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas