¿Luis Miguel planea retomar su carrera? Mira lo que dijo Kiko Cibrián

Luis Miguel y Kiko

Kiko Cibrián negó ser el encargado del regreso de Luis Miguel a los escenarios como se especuló. 

Desde hace un par de meses se ha comentado que LuisMi planea retomar su carrera y que además el productor será el mexicano.

Ante la cantidad de especulaciones sobre el tema, el mismo Cibrián desmintió lo antes expuesto en entrevista para Quién. 

“No. Yo soy un productor independiente que trabajo con muchos artistas, incluyendo a los chicos de Reik y Jesse & Joy. Ahorita estoy trabajando muy de cerca con Carlos Rivera. También trabajo mucho en la música cristiana y ahorita estoy trabajando con un disco de Jesús Adrián Moreno”, explicó. 

“Cuando se dé esto (trabajar con Luis Miguel), sería de la mejor manera. No hay nada por el momento”, agregó. 

Por ahora, el único proyecto que lo relaciona con el músico es la serie biográfica que actualmente estrenó nuevos capítulos en Netflix.

Desde la primera temporada, él se ha encargado de producir todas las canciones que interpreta Diego Boneta y también forma parte de la historia. 

“Lo que estoy haciendo es rehacer todas las canciones tratando de apegarnos lo más posible al original. Como fui músico de Luis Miguel por muchos años, después director musical y luego coproductor de sus discos, siempre he creído que conozco la música de él muy bien”, comentó sobre su trabajo con el soundtrack. 

¿Luis Miguel planea retomar su carrera? Mira lo que dijo Kiko Cibrián
Kiko Cibrián y Diego Boneta

Cibrián contó que cuando Pablo Cruz, ejecutivo de Canana Films, le preguntó sobre qué necesitaba para unirse al equipo de la serie, él respondió que la bendición de Mickey. 

En este punto, recordó que la última vez que tuvo un encuentro con Luis Miguel fue en septiembre de 2019 en Las Vegas durante una presentación.

“Nos despedimos como siempre, me imagino que en algún momento, cuando él necesite de mí, yo estoy súper dispuesto”, apuntó.