Vida Moderna logo

Luis Miguel queda completamente libre de deudas en México

Desde hace un par de años la luz de ‘El Sol de México’ Luis Miguel comenzó a opacarse, las deudas, incumplimientos de contrato y depresión protagonizaron una etapa muy gris en su vida, sin embargo tal parece que poco a poco todo vuelve a su curso.

El cantante mexicano Luis Miguel, recupero varias de las cuentas que tenía bloqueadas después de una demanda que le había interpuesto el músico Arturo Pérez Figueroa, en el año 2005.

El hombre denunció al cantante porque lo despidió sin justificación alguna, dando como resultado un litigio legal que duró 13 años y que finalmente favoreció a Pérez Figueroa, quien debía recibir más de $2 millones de dólares por parte de Luismi.



Sin embargo, después de una extensa negociación por parte del equipo legal de ‘El Sol de México’, se llegó a un acuerdo con el músico para que aceptara un poco más de $1 millón de dólares.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

“Según información del expediente 1921/2005 la conciliación se dio en dos partes: un pago de siete millones y un cheque con $13 más por lo que la demanda quedó finiquitada y así Luis Miguel pudo recuperar dos cuentas bancarias que permanecían congeladas“, reseñó el diario ‘La Opinión’.



Lo que significa que ya Luis Miguel, ha dejado atrás todas las demandas que tenía en su natal México, siendo este un gran logro que se suma los éxitos que ha cosechado este año, en donde no solo hizo el lanzamiento de su nuevo disco, sino que también se estrenó una serie que cuenta su vida detrás de los escenarios en Telemundo y Netflix.

Además, el artista inició una gira muy significativa, ya que marcó su gran regreso a los escenarios después de un tiempo completamente alejado de la música y de los reflectores.

¡MÉXICO Por Siempre!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

MÁS NOTAS DEL DÍA