El Sol de México era el nombre más esperado del cartel del Festival Viña del Mar 2019.

Cuando casi se confirmaba el nombre de Luis Miguel en el cartel de artistas para el Festival Viña del Mar 2019, se conoció que el cantante no podrá estar en el evento, ello a pesar de ser uno de los más esperados por el público chileno.

Sin embargo, rumores apuntan a que el comportamiento irregular de la agenda de cumplimientos por parte del artista en sus últimas presentaciones hizo que los organizadores cancelaran toda negociación con él.

Según una publicación del diario ‘Mercurio’, Luismi ha tenido algunos problemas técnicos en sus conciertos, cancelaciones a última hora y retrasos para comenzar sus shows. Algo que no fue visto con buenos ojos por los encargados de hacer realidad el famoso festival musical.

Una decisión que ha desilusionado a muchos, después de darse a conocer que los encargados de reclutar a los artistas para Viña 2019 viajaron hasta México con el único fin de conseguir el sí definitivo de ‘El Sol’.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Aunque no todas son malas noticias para los fans del intérprete de ‘La Incondicional’, ya que aún tiene programada una serie de presentaciones en Chile durante el mes de febrero.

Con cuatro conciertos completamente agotados, Luismi llevará su show al sur. El Sol es considerado como uno de los artistas de habla hispana más escuchados y admirados en el mundo.

A pesar de perderse las ‘Gaviotas’, el cantante ha tenido uno de los mejores años de su carrera después de retornar con un nuevo disco como el Ave Fénix  y con el que el que ganó dos gramófonos en la pasada entrega de los Latin GRAMMY 2018.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas